Pasaron apenas dos meses de la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico y el jugador de fútbol volvió a instalarse en Buenos Aires, tras concluir sus compromisos futbolísticos en Europa.
Más allá de estar en la misma ciudad, cada uno sigue por su lado, pero unidos por sus hijas, Charis, Bella y Francesca.
Ella aún está haciendo el duelo, pero él parece que tiene una manera distinta de ver las cosas y el jueves reapareció en la noche porteña y Angel de Brito dio detalles de su nueva vida de soltero: el periodista contó en LAM que el jueves Matías fue a la disco Kika y se marchó acompañado.
“Defederico ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos”, dijo el conductor, para luego restarle importancia a esa conquista nocturna. “Esta chica es una más del montón para Defederico. El está arrasando en los boliches. Me cuenta una persona que trabaja mucho en la noche que todas le están rondando. Es la presa perfecta. Creo que es porque es el ex de Cinthia Fernández”, agregó, y puso en pantalla una foto de Pili con Ulises Jaitt, quien trabaja en ese boliche y compartió la salida con Matías.
Según la descripción de Pili en su perfil de Instagram, ella es modelo, bailarina y fana de Boca.
Por su parte en el mismo programa donde dieron la noticia de la nueva conquista de Defederico, Cinthia habló de la ruptura y no pudo evitar referirse al tema: “Las cosas están igual que siempre, no cambió nada”, aseguró. Y reveló que ya no lo tiene más bloqueado en WhatsApp: “En su momento lo bloqueé porque no me gusta que me hablen mal, no estoy bien para pelear”.
También contó cómo viven sus tres hijas Charis, Bella y Francesca la separación: “Mis hijas son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más. El es un padre responsable”. Y cuando le preguntaron por las fotos de su ex con la morocha dijo: “Yo también las veo, pero bueno, no puedo hacer nada”. ¿Le molesta ver esas fotos? “No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho. No puedo hacer nada”.
comentar