Esta vez Maypi Delgado sorprendió a sus seguidores en las redes con un video en ropa interior que publicó en Instagram.

Maypi Delgado volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales y esta vez la modelo lo hizo con un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En el video, Maypi Delgado aparece con diferentes modelos de ropa interior y se la puede ver mientras baila, sonríe a la cámara, al tiempo que se graba con su teléfono.

Junto al video, la modelo escribió escuetamente en Instagram: “Libre como el viento”.

maipy (1).mp4

Maypi Delgado, sexy video.

La publicación fue un furor entre sus seguidores en las rede sociales y orilló los 12 mil likes en poco tiempo.

El video también recibió comentarios de toda índole y también la publicación tuvo un tendal de emoticones.

“Safe del covid pero del bobazo creo que no”, escribió un seguidor de Maypi Delgado.

Antes de esta publicación, la modelo había compartido un video donde mostraba una colección de objetos que referían y emparentaban con su nombre, y que son parte de su propia línea.

La modelo está a full con su emprendimiento de artículos para bebés y ropa interior para quienes se hayan convertido en mamá recientemente.

Además de mostrar sus looks, también le brinda un importante lugar a Minimay, tal es el nombre del proyecto, que tiene mucho éxito hasta el momento.

El video superó las 11 mil reproducciones y tuvo likes y comentarios en cantidades industriales.

Hace unos días, Maypi Delgado dio detalles sobre la forma en la que cuida su cuerpo y su esbelta figura.

“Yo siento que mi faceta de bomba sexy, gracias a Dios, todavía no lo pierdo”, dijo en una entrevista con Ciudad Magazine.

“Me cuido, trato de estar bien y me gusta. Es evidente que no evito tanto mostrarme como una bomba, más después de hacer esta producción de fotos con un perfil muy sexy”, agregó la morocha.

“Siento que puedo seguir trabajando con mi cuerpo, porque gracias a Dios es lo que me dio y lo aprovecho a mi manera. Quizá sin tanta exposición como tuve cuando fui vedette. Hasta que no sea madre”, comentó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados