Las "mellizas griegas" siguen dando la nota por su política de exhibir la vida privada en los medios. Ahora salió a hablar la que menos pantalla tiene, Stefi Xipolitakis, y confirmó lo que su hermana Victoria declaró en su raid mediático de que muchos jugadores de la Selección nacional de fútbol la llamaron por teléfono.
Stefi se excusó de dar nombres y aseguró que "mi hermana fue muy buscada en el Mundial de Fútbol de Brasil" y tuvo tiempo para reparar en las declaraciones de la pareja del sex symbol de la Selección Ezequiel Pocho Lavezzi, Yanina Screpante: "Ella la usó a mi hermana de trampolín".
Días atrás se corrió la versión que Screpante tendría su lucimiento en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño, con la intención de hacerle sombra a Vicky, quien contó que el Pocho le habría mandado un mensaje de texto.
Ayer se corrió la versión que en Brasil las Xipolitakis no pasaron desapercibidas. Dicen que varios jugadores de la Selección nacional le mostraron el trasero a Vicky, quien desde su ventana del hotel aplaudía.
Este rumor lo corroboró la hermana de Vicky, pero Stefi prefirió focalizar en la novia de Lavezzi: "A ella le molestó que esta chica la haya ninguneado, especialmente, porque Vicky no salió a contar nada", la defendió su hermana.
"Todo lo que se dio, pasó por intermediarios. Mi hermana siente que Screpante la usó como trampolín" y agregó: "Si mi hermana no habló y lo dejó pasar, no quiero decir nada yo. Debería hablar ella. Sólo puedo decir que el teléfono de la habitación del hotel de Brasil sonaba mucho".
Stefi sabe que se mete en una camisa de once varas si empieza a arrojar los nombres que marcaron el número de teléfono de la habitación de Vicky Xipolitakis, pero no por ello dejó de tirar semejante bomba e incomodar así a las familias de los jugadores, sobre todo, los casados con hijos.
Las hermanas griegas están en la lupa de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) porque con sus ingresos no pueden justificar los gastos de pasajes, pago de entradas y estadías en los hoteles de lujo de Brasil.
Ellas se defendieron que el dinero se los prestó el papá y que en el caso de las entradas, se las entregaron en la FIFA. Hasta ahora ni el padre ni la entidad salió a confirmar la información de las hermanas infartantes e hipermediáticas.
Por lo pronto, Vicky sigue con su performance en la pista de Marcelo Tinelli y espera una oferta para volver a calzarse las plumas en una revista.
comentar