Si bien se los vio juntos en un viaje a Mendoza, ella no para de desmentir la versión de que hay romance.

Mica Viciconte es una de las chicas del verano desde que se la vinculó con el ex marido de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero. Si bien se los vio juntos en un viaje a Mendoza, ella no para de desmentir la versión de que hay romance. Pero ayer, la ex chica de Combate le tiró un palito a Nicole: “Yo el año pasado estaba invitada al programa de Nicole y me bajaron media hora antes. Me habían insistido muchísimo, pero de golpe me dijeron que por el cumpleaños de Nicole había cambiado la rutina y jamás se volvieron a comunicar conmigo del ciclo tardes Nuestras (por la señal web KZO). Esto fue, más o menos, cuando empezaron los rumores con Cubero”.

Hasta el día de hoy las versiones siguen estando sobre el tapete. La que más desmiente es Viciconte: “Yo voy a confirmar el día que esté enamorada y por ahora eso todavía no pasa. El otro día cuando tomamos el avión con Cubero para viajar por trabajo a Mendoza, toda la gente tenía el celular para sacarnos una foto, es incómodo”.

Pero más incómoda la puso el mismo Cubero cuando fue abordado por Maju Lozano para su ciclo Todas las Tardes (Canal 9) por vía telefónica mientras Mica estaba en el piso: “¿Tu situación sentimental cuál es? ¿Estás conociendo a alguien más allá de lo que se comenta entre nosotros?”, disparó Poroto. Mica respondió con una pícara sonrisa y se la dejó pasar. Pero el miércoles a la mañana en Nosotros a la mañana (El Trece), ante el conductor Fabián Doman, explicó: “‘Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo”.

LEA MÁS:

En tanto, en Punta del Este, veranea Nicole Neumann con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Siena) y sin Facundo Moyano. Por más que en todas partes se habla de ruptura, para la modelo es apenas una crisis. Sin embargo, Nicole aseveró que “Moyano no viene a Punta del Este. No estoy definitivamente separada, porque de hecho seguimos hablando”.

En el país vecino se encuentra también Pampita, quien no para de exhibir su figura. Nicole no se queda atrás. Está sin Moyano, pero se saca fotos con Juan “Pico” Mónaco, el reconciliado novio de Pampita.

Sin embargo, nadie dijo nada hasta ahora de una visita inesperada a Punta del Este. Se trata del empresario del mundo del fútbol Pablo Cosentino, sindicado como el tercero en discordia en la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero. A Cosentino se lo vio en la playa en compañía de su familia. Formalmente sigue con su mujer, la modelo Daniela Urzi y el hijo de ambos. Por ahora, no hubo cruce con Nicole. Aunque podría ocurrir en cualquier momento porque la farándula hay puntos de encuentro obligados y compromisos de los que no es tan fácil zafar. Hoy por el este tema se habla muy por lo bajo en Punta del Este.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados