Los novios llegaron de su primera luna de miel en México y no dudaron en contar que cumplieron con todas sus expectativas en la cama. Por otro lado, salieron al cruce de la vedette María Eugenia Ritó, quien se ofreció a participar en un trío con ellos, mientras que el futbolista aprovechó para contestarle a la madre de sus tres hijas, Nicole Neumann, quien lo criticó por tomarse vacaciones tan largas dejándole a las nenas.

Los novios, Mica Viciconte y Fabián Cubero, llegaron de su primera luna de miel en México. Allí pudieron cumplir sus fantasías sexuales. Y lo contaron. Además, salieron al cruce de la vedette María Eugenia Ritó, quien se ofreció a participar en un trío con ellos. El futbolista también le contestó a la madre de sus tres hijas, Nicole Neumann, quien lo criticó por tomarse vacaciones tan largas dejándole a las nenas.

“Si @MicaViciconte y @5poroto quieren hacer un trío me postulo, que me avisen!!! Yo les cumplo la fantasía!!!”, escribió María Eugenia Ritó en las redes sociales con la intención de seguir con esa práctica que tuvieron en México, como hacer el amor en la playa.

LEA MÁS:

Pero los dos rechazaron la propuesta. En tono de humor, Mica acotó: “El tema está cerrado. En realidad yo quiero con un hombre”. A lo que Cubero agregó: “O pueden ser dos mujeres”.

Respecto de las quejas de Nicole por haberse ido, dijo que “Desde que nació mi hija mayor jamás me fui de vacaciones porque soy medio chapado a la antigua y me cuesta desprenderme de las nenas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados