La modelo y conductora Mica Viciconte y el actor Tomás Fonzi pasaron a la final del domingo del reality Masterchef, tras la eliminación de Juariu.

Se acerca la definición del reality de cocina Masterchef en la versión famosos y en la noche del jueves se conoció que Mica Viciconte y Tomás Fonzi irán por el premio mayor el día domingo.

El programa de Telefé tuvo una edición clave con los tres destacados participantes y uno de ellos tuvo que abandonar el reality para darle lugar a los dos finalistas.

Fue así como la consigna del día fue preparar un plato con las siguientes condiciones: algo frutal, aterciopelado, frito, ácido, picante, al vapor, y además hacer un omelette, una ensalada, y usar el mortero.

La influencer Juariu, quien pudo elegir tres requisitos menos para su plato por el beneficio obtenido en la edición anterior, con un lehmeyun, salsa de yogur y cuscús de limón.

Embed

"Te quedó espectacular, pero es una noche de detalles", afirmó Betular, uno de los jurados.

Por su parte, Viciconte presentó croquetas de queso con salsa de tomate, hojas verdes y puré de zanahoria.

"Estas croquetas son espectaculares, igual a las que hacía mi abuela. Gracias porque me trajiste a mi infancia", dijo Martitegui.

ADEMÁS: Rating: Masterchef, con sus finalistas, fue lo más visto

Por último, Fonzi acercó escalopes de pollo con polenta blanca, acompañada de higos y tomate.

"Te quedó genal la polenta aterciopelada. Muy rico de sabor, todo está correcto", señaló Donato.

Luego, Martitegui anunció a Viciconte como la primera finalista del reality.

"Estoy re orgullosa y contenta. Valió la pena todo el esfuerzo", expresó la modelo.

Y después fue el turno del segundo participante finalista, Tomás Fonzi, quien agradeció y se mostró emocionado por llegar a la definición.

juariu.png

De esta manera, los jurados despidieron a Juariu. "Cocinás muy rico, tenés unos sabores impresionantes y unas raíces que reversionaste con mucha inteligencia, sos muy estudiosa. No dejes de cocinar porque realmente lo hacés muy bien", le dijo Betular.

El domingo será la definición de la tercera edición del reality, en la que Viciconte y Fonzi tratarán de seducir a los especialistas con todo lo que aprendieron durante el programa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados