“Todo mi ser ha cambiado y mi percepción de la vida”, dijo el cantante luego del mal trance que tuvo que atravesar con la enfermedad de su hijo. Aclaró que se cansó de la frivolidad del medio y que no cantará más.

Sorpresivamente Michael Bublé anunció que deja la música. Según reveló el artista canadiense en conversación con la sección Weekend del periódico británico Daily Mail, después del lanzamiento de su próximo disco “Love” -el 16 de noviembre-, dejará los escenarios.

Según detalló esta decisión la tomó a raíz del desgaste que ha tenido por la enfermedad que tiene su hijo Noah de 5 años, quien padece de cáncer de hígado.

“Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público”, reconoció el intérprete. Bublé agregó que cuando supo de la enfermedad de Noah, sólo “quería morir”.

El marido de Luisana Lopilato está pasando el mejor momento de su carrera con un éxito que lo transformó en una estrella a nivel mundial y la noticia dio la vuelta al mundo, pero según sus palabras todo el tiempo que tuvo que batallar junto a su hijo para vencer a la enfermedad, le hizo pensar que la frivolidad del medio ya no era algo que quería seguir viviendo.

“Ya no tengo estómago para eso. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista. Me retiraré. He hecho el álbum perfecto y ahora puedo retirarme cuando estoy justo en la cima”, dijo el canadiense.

Bublé explicó que desde que su pequeño se enfermó, empezó a cuestionar su carrera y el mundo del espectáculo, agregando que está cansado de la fama. “Realmente me quería morir, no sabía cómo seguía respirando, mi esposa estaba igual y, aunque yo trataba de ser fuerte por los dos, realmente no lo lograba”, enfatizó.

Fue en noviembre de 2016 cuando el cantante y su esposa, Luisana Lopilato, dieron a conocer la enfermedad de su hijo. “Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, dijo en su momento. Hoy el pequeño está recuperado y por eso su papá decidió cambiar de manera rotunda su vida.

ADEMÁS:

Duro golpe para Marixa Balli: su hermano se mató en un accidente

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados