Durante su visita a España aprovechó para encontrarse con Lionel Messi y su familia en Barcelona

Hace algunos días Adrían Suar viajó a España para participar de la Feria Mundial de la Industria Televisiva que se realizará la próxima semana. Según trascendió, el gerente de contenidos de El Trece viajó con la idea de vender algunos de los formatos que hizo con Pol-ka y el canal del Solcito, pero también quiere traer alguna novedad para el verano para tratar de no perder el mano a mano con Telefe.

Durante su visita al país europeo aprovechó para encontrarse con Lionel Messi y su familia en Barcelona. A través de sus redes sociales, el Chueco publicó una imagen junto al futbolista y se mostró muy feliz de estar con el jugador. “Feliz de verte Leo Messi. ¡Te quiero mucho!”, escribió Suar.

Este año, Adrián firmó un contrato con Fox donde está haciendo El Host y según los números que dieron a conocer desde la productora lo acompañaron muy bien por lo que -además de ir a Europa para buscar material para El Trece- otros aseguran que quiere seguir el año que viene incursionando en América del Norte.

La relación de Suar con Messi no es nueva, ellos siempre se llevaron muy bien y tampoco es la primera vez que Adrián se da una vuelta por la casa del futbolista. Es más, en la última visita hasta compartieron un asado que el propio Messi le hizo y que también quedó registrado en las redes sociales. Hay buena onda entre ellos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados