El ex campeón de boxeo protagoniza un video que se volvió viral, y en el que se lo puede ver "pitando"

El ex campeón protagonizó un video que se volvió viral, en el que se lo puede ver fumando un gran cigarrillo de cannabis con motivo de promocionar un festival temático de la marihuana que se llevará a cabo este mes en su rancho de California.

En la finca, el polémico ex boxeador de 52 años tiene una plantación de unas 20 hectáreas en la que fundó una escuela conocida como “Tyson Cultivation School”.

ADEMÁS:

Una panelista despedida se suma a "Pamela a la Tarde"

Jennifer Aniston cumplió 50 años: 15 fotos para homenajearla

Allí, el ahora actor de películas y series de acción enseña a agricultores locales cómo plantar y hacer crecer diversas variedades de la planta de cannabis sativa.

De esta forma, Iron Mike decidió grabar este video, durante un evento en el que participó también el rapero B-Real de Cypress Hill, para promocionar el festival que tendrá lugar el próximo 23 de febrero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados