La panelista de El Diario de Mariana consiguió un nuevo trabajo para este año en la pantalla de América

Este año El Diario Mariana (El Trece) no le renovó contrató a una de sus históricas panelistas, Carmela Bárbaro. Pero ayer, desde los pasillos de América, se confirmó su contratación al staff del magazine Pamela a la tarde, con Pamela David, que regresa a la pantalla en marzo próximo.

ADEMÁS:

"El Diario de Mariana" sigue perdiendo páginas: ahora echaron a Luis Bremer y Carmela Bárbaro

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, ¿se conocen desnudos?

Woody Allen demanda a Amazon por 59 millones de dólares

De un día para el otro se quedó sin pantalla y Carmela se convirtió en una figura diputada por tres envíos del mismo Canal: Intrusos, con Jorge Rial, Pamela a la Tarde, e Intratables. Incluso, el jueves a la noche, fue una de las invitadas. Finalmente, la pulseada la ganó la producción de Pamela David.

De esta manera, Carmela Bárbaro conservará el perfil que siempre mantuvo con Mariana Fabbiani: una periodista que contextualiza y pregunta sin sacar lo peor del invitado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados