En la misma línea, la modelo y actriz peruana remarcó que todos necesitan un amor como el de ella con el conductor.

Milett Figueroa vino al país luego de que la reclutaran en el Bailando 2023 pero tuvo que irse antes debido a una lesión. Sin embargo, se llevó un premio mayor: el amor de Marcelo Tinelli, con quien ahora está en pareja.

En diálogo con el ciclo Amor y Fuego, Milett le hizo una fuerte declaración de amor a Marcelo. “Yo creo que en mi presente es el amor de mi vida. Sí, lo es, para los dos. Me parece que los dos estamos muy alineados en el amor que tenemos el uno al otro, siento que nos cuidamos mucho, siento que él me cuida muchísimo, amo cuidarlo y también disfruto todo, por ese lado estoy muy feliz también”, aseguró totalmente enamorada.

En la misma línea, remarcó que todos necesitan un amor como el de ella con el conductor. “Todos necesitamos mimos, amor, cuidado, un compañero, compañera, no nos hagamos los fríos”, cerró, muy contenta y agradecida por su presente de la mano de Marcelo.

UF3QDFYWJREZ5FIYJNKW3A3QV4.jpg
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están cada vez más unidos. Archivo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están cada vez más unidos. Archivo.

Biografía de Milett Figueroa

Milett Figueroa, modelo y actriz de 31 años, nació en Lima, Perú, y ha construido su carrera en la industria del entretenimiento a lo largo de los años.

ADEMÁS: Tini Stoessel: "Yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas"

Sus primeros pasos en la fama los dio en el 2011 cuando participó en el programa de televisión "Dame que te doy" y en "Combate", donde tuvo una estadía breve de solo cuatro semanas antes de ser eliminada.

ADEMÁS: Sabrina Rojas nuevamente apuntó contra Luciano Castro en sus redes sociales

En el año 2016, la modelo peruana ganó el título de Miss Supertalent y también participó en "El gran show". Milett Figueroa vino al país luego de que la reclutaran en el Bailando 2023 pero tuvo que irse antes debido a una lesión.

d7c7e17fb338a4d5aae7ecf6674e7861.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados