La artista no puede ingresar al territorio del país asiático y tampoco se pueden difundir allí sus canciones por un hecho que fue tomado como ofensivo

Miley Cyrus, que suele ser transgresora dentro y fuera de escena, está prohibida en China porque circulo una foto suya de otros tiempos que fue tomada como ofensiva.

La foto en cuestión data de 2009, y muestra a la artista estadounidense junto a unos amigos posando con un hombre asiático y haciendo el gesto propio de los ojos de los orientales.

Embed

La cantante se disculpó por cualquier ofensa causada por esta imagen. "He aprendido una lección valiosa de esto y sé que a veces mis acciones pueden ser involuntariamente hirientes", aseguró.

Miley ahora se disculpó por las acciones, pero China todavía le prohíbe ingresar al país y no parece que tengan intensiones de cambiar de actitud.

La foto fue tomada en 2009 y tuvo tal efecto que el gobierno también prohibió cualquier transmisión de sus canciones, sus programas de televisión, sus películas y la venta de todos los merchandising referidos a la figura del artista.

ADEMÁS:

Lali Espósito quiso besar a Justina Bustos en las calles de Madrid

Por su parte, Miley Cyrus ofreció el viernes pasado un concierto desde el jardín de su casa en Los Ángeles, lo que será el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

"MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions" fue el nombre del especial en el que la intérprete mostró su reciente canción "Midnight Sky", repasará sus clásicos y abordará versiones de otros intérpretes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados