Esta vez Miley Cyrus sorprendió con unas fotos muy jugadas que luego compartió en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus protagonizó la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone con algunas fotos muy jugadas y fieles a su estilo transgresor que también compartió en Instagram.

“Al menos doy a los periódicos algo sobre lo que puedan escribir”, fue el desafiante texto que eligió la cantante y actriz para compartir la imagen en la que aparece en topless en la portada de la revista.

Embed

Luego Miley Cyrus compartió dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram con imágenes de la producción fotográfica realizada por Brad Elterman.

En ambas instantáneas se la luciendo en varias poses, rubricando su estilo escandaloso.

Embed

Antes de esta portada, Cyrus había protagonizado junto a Dua Lipa el clip de la canción “Prisoner”, un video fuertes imágenes que generó revuelo en las redes sociales.

La cantante estadounidense y su colega británica se unieron en un nuevo dueto, que muestra un video que transcurre en un viaje en autobús fuera de control, con sangre y arañas, y un grupo de amigas.

En un año en el que la pandemia del coronavirus alteró la dinámica del mundo de la música y el espectáculo en general, Miley Cyrus viene de dar un concierto desde el jardín de su casa en Los Ángeles, en lo que fue el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados