Instagram se inundó de amor y ternura por las hermosas fotos que Marley publicó en su red social. Hace un año se convirtió en padre de Mirko, y lo recuerda de la mejor manera: con fotos que retratan el momento exacto en el que se conocieron.
Mirko Wiebe nació el 27 de octubre de 2017 a las 17:26, en Kenosha, Wisconsin. Según relató el conductor, para quien fue el momento más feliz y milagroso de su vida, el parto se adelantó tres semanas, por lo que su familia tuvo que compartirlo con él a la distancia.
“Yo solo. Aterrado y con el corazón que se me salía del cuerpo!”, son algunas de las emocionantes palabras con las que Marley recuerda aquel día.
A partir de ese momento, los perfiles sociales del conductor se transformaron en bitácoras de su aventura como padre. Al poco tiempo de nacer, Mirko se convirtió en el bebé más famoso. Con solo 2 meses ya tenía su propia cuenta de Instagram, en la que acumula más de 300 publicaciones y 2,2 millones de seguidores.
Y como si fuera poco la ternura que desborda con cada nuevo aprendizaje, ahora se sumó un nuevo integrante a la familia: como regalo de cumpleaños, Mirko recibió un hermoso labrador al que nombraron Bailey. Y sí, el perro también es un influencer de Instagram.
Marley le hizo un Instagram a Baily, el perro influencer de Mirko