La diva argentina, Mirtha Legrand, compartió la cena con su nieta Juana Viale, quien la viene reemplazando en la conducción del programa.

Tras nueve meses de ausencia, en los que se aisló en su hogar para prevenirse del coronavirus, Mirtha Legrandvolvió a "La noche de Mirtha" en una edición especial de su programa en el que sólo compartió la mesa con su nieta Juana Viale, quien la reemplazó a lo largo del año.

Embed

Hubo estrictos protocolos sanitarios para cuidar a la diva y se tomaron las mayores precauciones, como hisopar a todas las personas que debían mantener contacto estrecho con Mirtha antes y después del programa. Asimismo se desinfectaron cuidadosamente las instalaciones del estudio.

El regreso a la TV de la Legrand hizo que el rating, que en general la vio perdedora a Juana frente al programa PH, de Andy Kusnetzoff, esta vez le fuera favorable.

Embed

El retorno a la actividad será breve para Mirtha, ya que este domingo, en el tradicional almuerzo, Juana Viale estará nuevamente a cargo de la mesaza, sin compañía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados