Los conductores Mirtha Legrand y Lanata tuvieron un encuentro clave en el que, se sospecha, hablaron del futuro de la diva en la pantalla chica.

Más allá de la amistad que los une, en la cena entre Mirtha Legrand y Jorge Lanata, se habrían hablado temas claves como, por ejemplo, la vuelta de la diva a la televisión luego de no llegar a un acuerdo con la producción de eltrece.

Marcela Tinayre, hija de Legrand, fue la encargada de publicar en Instagram el encuentro entre los dos famosos conductores de la televisión. En la cena también estuvo la esposa del conductor de “Periodismo para Todos” (PPT), la abogada Elba Marcovecchio.

video 1.mp4

En LAM (América), Marina Calabró contó que la comida se organizó luego de una entrevista vía Zoom entre Jorge Lanata y Marcela Tinayre. Allí, la conductora le pasó factura por no haber invitado a Mirtha Legrand a su casamiento, entonces el líder de PPT las invitó a solas a su casa.

El futuro de Mirtha en la televisión

En los últimos días, la productora de Nacho Viale, Story Lab, emitió un comunicado donde se informa que Mirtha está en “libertad” para oficializar su regreso en cualquier otro canal.

"Les informamos que, luego de haber entregado la última propuesta, el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' en beneficio de El Trece, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de arduas negociaciones", se expresa en el documento.

"La productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand", resaltaron.

ADEMÁS: Famosas argentinas de vacaciones en el hemisferio norte

Cabe recordar, que fue el propio Adrián Suar el que dejó en claro en Socios del espectáculo (eltrece) que la principal traba para llegar a un acuerdo es un asunto meramente económico, debido al costo que tiene poder poner al aire tanto Almorzando con Mirtha Legrand como la La noche de Mirtha y los honorarios de la diva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados