Después de que la cantante denunciara a su marido Emmanuel Taub por violencia de género, la Justicia le impuso a él la prohibición de acercarse a su domicilio a menos de 500 metros de donde ella se encuentre.

La Justicia civil dispuso que el marido de Miss Bolivia, Emmanuel Taub, no podrá acercarse al domicilio de la cantante ni a 500 metros de donde se encuentre.

Luego de que Miss Bolivia denunciara a su ex - investigador y sociólogo -por violencia de género, la Justicia le impidió el contacto con él y de terceros por cualquier medio de comunicación y se le prohíbe "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por persona interpósita". El expediente fue firmado por la jueza nacional Vilma Nora Días.

Tras la repercusión del caso, el abogado de Taub, Jorge Monastersky, manifestó: "Si alguien es víctima de violencia doméstica es lógico pedir a la Justicia una orden de prohibición de acercamiento. Y es de protocolo y de buena práctica en la temática de género que la Justicia haga lugar preventivamente, sin que ello implique responsabilidad alguna del denunciado, como señala la jueza en su resolución en este caso concreto. Y está bien".

También aclaró que "su defendido negó categóricamente haber ejercico violencia en cualquiera de sus formas"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados