En un posteo en Instagram, Mónica Ayos lució muy sexy en bikini y se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Mónica Ayos, artista argentina que reparte su residencia entre Méxicoy los Estados Unidos, realizó un sensual posteo en Instagram y la parte superior de la bikini casi le juega una mala pasada.

En una de las fotos que compartió en Instagram, Mónica Ayos estuvo a punto dejar al descubierto sus atributos delanteros.

“Enero 2021 México...Viajera frecuente...ciudadana del mundo, con la familia, la vida y el laburo transcurriendo mitad en México, mitad en Miami, pero mi corazón siempre firme mirando al sur, igualito que Eladia en cada uno de sus tangos ♥”, escribió Mónica Ayos junto a las fotos, donde luce su figura a los 48 años.

Embed

Como era de prever, los integrantes de su legión de seguidores en Instagram le dieron likes por doquier y un sinnúmero de comentarios con buena onda.

En pareja con Diego Olivera desde hace años, Mónica Ayos nació y se crió en una familia de artistas y comenzó a trabajar en el medio desde muy joven.

Embed

Trabajó en ficciones televisivas, en cine y en obras de teatro, en especial como vedette o comediante en revistas.

Desde hace una década Mónica Ayos se instaló en México, donde tiene una importante agenda laboral al margen de algunos regresos a la Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados