Sana, sana, colita de rana. Mónica Ayos es una belleza de exportación. La actriz se mostró super sexy con un bikini bien cavado, donde mostró todo su lomazo.
Ayos está cada vez más seductora a sus 45 años y, a través de las redes sociales, exhibe su físico escultural.
Mónica está más espléndida que a los 20 años y no deja dudas en sus cuentas de Facebook e Instagram, donde publicó imágenes en su traje de Eva.
LEA MÁS:
Instalada desde hace años en México, donde vive junto a su marido, el actor Diego Olivera, Mónica protagoniza exitosas ficciones, vive a pleno ser una mujer de cuatro décadas, como le cantaría Ricardo Arjona.
En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram comparte fotos de sus días en el país azteca y en las últimas imágenes mostró su cuerpazo que dejó a todos boquiabiertos a todos sus fans. La actriz es muy exigente en sus rutinas de fitness y los resultados son evidentes en estas imágenes fotográficas.
comentar