La vedette contraerá nupcias con su novio Leandro el día 16 de ese mes en el barrio de Palermo

Mónica Farro anunció hace unas semanas que estaba pensando casarse con Leandro Herrera y lo que muchos pensaban que era por prensa, ahora ella se encargó de confirmarlo mostrando las tarjetas de la boda.

La ceremonia civil será el próximo 16 de agosto a las 12:45 en el Registro de la calle Cabildo 3067, de Belgrano, y luego habrá un cocktail que comenzará a las 14 hs. en la disco Ink, de Niceto Vega 5635, en Palermo.

ADEMÁS:

Carla Peterson: "´100 Días para Enamorarse´ pegó porque hablaba de lo que la gente necesitaba"

"Nos casamos y queremos que seas participe de este día tan especial en nuestras vidas", dice la tarjeta que firman Moni y Lean. Y aclara que el dress code es "cocktail", dejando el color blanco exclusivamente para la novia. En la otra parte de la tarjeta Farro adjuntó su número de cuenta, para que sus invitados puedan colaborar con el viaje de la pareja.

"Si querés hacernos más felices con un lindo gesto, podés aportar para nuestra luna de miel", dice el texto. Este es el segundo casamiento de Farro ya que a los 17 pasó por el civil con el padre de su hijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados