La agrupación pop argentina, radicada en Miami se presentó en el Auditorio Roca de Almagro ante cientos de jóvenes que cantaron y saltaron al ritmo de la electrónica góspel, en la que predominaron el color y el humor.
En su regreso a su país de orígen, Banda Montreal, compuesta por cinco hermanos, se presentó en el festival de LaCumbre Mundial de los Milagros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y protagonizó un show con mucho colorido, risas, anécdotas, ritmo e interacción con el público.
Sin límite de edades, los asistentes del recital vibraron durante casi dos horas con las canciones del repertorio de esta banda angloargentina, que tiene como voz principal a Juan Giménez. Los hermanos, que tienen además en la vocalización a Laly, Seba, Checho y Ana no pararon de saltar y mostrar su alegría de estar en su país de nacimiento, en el que le dieron fundación a Montreal, porque en su infancia vivieron en una casa capitalina en el "Pasaje Montreal".
Repasaron el repertorio de sus dos discos y abrieron el show con No Te Rindas, corte difusión de último trabajo, Mas Color, bajo la firma CanZion. Sus temas celebran, alegría, baile colectivo, y promovieron las vibras con Late Mi Corazón, Siempre Tu Lugar, Sígueme, Tan Profundo, La Verdad de Tu Amor, No Me Avergonzaré, y Más Color, entre otros.
Además, los hermanos, Juan, Checho y Laly, coronaron la tarde en un momento emotivo, cuando pidieron al público un saludo a los dos integrantes de la banda, que en esta oportunidad no estuvieron presente en la gira: Sebastián y Ana Giménez, quienes hicieron videoconferencia.
Después vino un show aparte de Juan con sus personajes humorísticos, que explotan a diario en las redes sociales, como You Tube e Instagram. Juan Giménez es músico, compositor, actor y humorista.
La banda mostró mucho vaivén escénico y pasos, en pos de inspirar, bailar y arengar al público con la originalidad que los caracteriza.
Tras el concierto, los muchachos de Montreal saludaron y se tomaron foto uno por uno con aquellos dispuestos a tener unos minutos con la banda, estableciendo un divertido Meet and Greet.