La bailarina está furiosa porque no la nominaron en la categoría de "mejor coreografía"

Enojadísima con las autoridades de los premios Estrellas de Mar, la bailarina Mora Godoy se bajó de la gran fiesta donde iba a protagonizar uno de los números principales de la noche del lunes próximo en Mar del Plata. La tanguera de fama mundial no ahorró críticas de disconformidad por las nominaciones de las ternas.

"Me baje de hacer el musical el día de los Estrella de Mar porque no estoy nominada en coreografía. Sí el espectáculo, pero no yo. Y me parece muy injusto -dijo- Me premian en China, Japón, en Berlín, y en mi país, no. Es muy injusto y decidí no hacer el musical para el que me habían llamado", señaló Mora Godoy en la web Newsdigitales, donde aseguró que tras su decisión no hay vuelta atrás.

ADEMÁS:

Flor Jazmín Peña filmó y expuso a un acosador en la vía pública

Susana festeja sus 76 años en Nueva York

Mariana Genesio Peña ahora es pareja de Lucas Bertero

En Mar del Plata Mora Godoy está al frente dele espectáculo Esa Mujer Es Tango, que se presenta los viernes y sábados a las 21.30 en el Teatro Auditorium de la Ciudad Feliz. "Arrancamos con la sala llena y hace una semana no sabía ni siquiera si iba a venir a Mar del Plata", había contado cuando comenzó la temporada teatral.

Otra que puso el grito en el cielo fue Fátima Flórez, de quien nadie dudaría en decir que es una gran humorista. Sin embargo, su espectáculo marplatense no entró en la categoría de Humor, sino que lo mandaron a "Variedades".

La bronca de la actriz fue suprema aunque ella dijo que "variedades incluye humor, baile, canto... que se yo, no está mal. Siempre me ponen en esa terna de Humor pero bueno...".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados