Mediante un tierno posteo en sus redes sociales, Morena Rial compartió una imagen junto a su pequeño hijo Francesco y su nueva pareja.

Morena Rial compartió con sus seguidores una hermosa postal en donde se la puede ver acompañada de su pequeño hijo y su nuevo novio.

La hija del periodista Jorge Rial se mostró muy enamorada del cantante Maximiliano Bertorello y le expresó su agradecimiento por el amor que él le da a su hijo Francesco.

Gracias por tu amor hacia Fran, amores míos... ¡Los amo!”, escribió More en una historia de Instagram en donde se los ver a los tres juntos.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 6.58.39 PM-2.jpeg

Francesco Benicio es fruto de la relación que tuvo Morena Rial con Facundo Ambrosioni. El pequeño cumplirá tres años el próximo domingo y su mamá suele dedicarle lindas palabras en sus redes sociales.

More se había separado del papá del nene en mayo del 2020 en plena cuarentena. Los tres estaban compartiendo el mismo techo desde que comenzó la cuarentena y tras la ruptura él regresó a Córdoba.

En aquel momento, ella había descubierto una nueva infidelidad y decidió ponerle punto final a la relación. La propia Morena fue la encargada de confirmar la noticia mediante sus redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados