El periodista quiso apurar a la diva tildándola de “kirchnerista” y Moria lo dejó al desnudo y sin palabras cuando le preguntó “¿Usted qué es?” y lo retó porque pese a declararse “posmoral” “se la pasa juzgando todo y pontificando”. Luego le recordó a Mirtha por qué no fue a la tapa de Caras.

Tenso cruce se vivió en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand entre Moria Casán y el periodista Miguel Wiñazki, quien le preguntó si “seguía siendo kirchnerista”. Lo cierto es que la diva enfrentó al periodista del Grupo Clarín y lo dejó sin palabras.

“Nunca fui kirchnerista. ¿Y qué sería lo malo de eso? Yo me flexibilizo y adapto a las circunstancias. Me invitó la señora (Cristina Kirchner) por el Día de la Democracia. Yo soy pro Moria. Nunca espero nada del Estado. No esperé de mi padre a los 12 años, mirá si voy a esperar de un gobierno. ¿Para qué voy a ir en contra de lo que elige la mayoría?”, contestó Moria.

Y agregó: “Cuando llegó el matrimonio al poder yo no los voté, no me gustaban. Cuando se queda ella me gusta porque adhiero a la vaginocracia, a la mujer en el poder, porque de este agujero salen todos ustedes”. Cuando el periodista le recordó que ese día hubo 20 muertos, Moria retrucó: “Yo no le pontifico. Me invitaron a cantar el himno y fui a cumplir si me invitan. ¿Por qué no ve lo bueno? Me invitaron y fui. ¿Sabés vos los impuestos que pago yo para que en este país no haya un nene pobre en la calle. No tengo culpa de los muertos”.

“Esa frase de ‘¿sigue siendo kirchnerista?’ ¿Y usted qué es?”, le preguntó la jurado del Bailando, y frente a la respuesta de que él se considera “posmoral” porque no juzga, Moria lo liquidó: “¿Y entonces por qué está juzgando? Usted juzga todo. El que empezó pontificando fue usted. A lo mejor no lo entendí porque no soy tan inteligente”.

En tanto, Mirtha Legrand le dedicó a Moria una divertida chicana en vivo por no haber sido homenajeada en la tapa aniversario de Caras. La fiesta aniversario por los 25 años de la revista sigue dando tela para cortar. La decisión de la publicación de excluir a Moria Casán de la tapa homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand provocó la furia de la One.

Mirtha y Moria Casan, sobre el escándalo de la tapa de Caras

“Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó enojadísima en una nota con Intrusos.

“Nos cantaste el otro día a Susana y a mí; no te enojes Moria por esto”, dijo Mirtha con picardía a Sandra Mihanovich, quien había dado un mini show en la fiesta de marras.

Además, Moria también tuvo palabras para el asesor del presidente Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba al que le preguntó con quién había pasado la noche.

Moria Casan y Duran Barba en lo de Mirtha Legrand

Sin embargo, la sonrisa no le duró mucho a Durán Barba, que fue asediado por el periodista Pablo Shiff durante casi toda la velada con preguntas conceernientes a sus honorarios, y a varias frases que dijo en los últimos tiempos, inclusive una en la que calificó a Mirtha Legrand de "vulgar".

El incómodo momento de Durán Barba en lo de Mirtha Legrand

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados