La diva aseguró que si su hija quisiera volver al trabajo ella no se opondría porque “no le corto el trabajo a nadie” y si bien no ve a su nieta desde la pelea, espera el regreso de su ex yerno para tener la posibilidad de hacerlo.

La relación entre Moria Casán y Sofía Gala sigue en cortocircuito. Pero la diva, con la intención de bajar los decibeles de la pelea, aclaró que "nunca dije que mi plan era quedarme con mi nieta (Helena). Ella es una buena mamá".

Después que Sofía rompiera el silencio el domingo pasado, día de las elecciones legislativas, en las que afirmó que su madre fue "cruel" con ella cuando llegó tarde a una grabación de Malas Muchachas en la señal de cable de noticias C5N, Moria decidió dejar de pisar el acelerador en la pelea con su hija.

Es verdad que no habló más del tema en los medios. Ayer ante los micrófonos de C5N por cortesía a la prensa contestó la pregunta respecto de si se había reconciliado con su hija. "No nos vemos desde entonces. Es verdad que dije que me quería quedar con Helenita, pero lo dije contestándole algo a ella. No está en mí sacarle la nena. Ella es una buena mamá".

Moria se enojó con su hija porque no cumplía el horario de las grabaciones y por el estilo de vida que llevaba siendo mamá de una nena de cinco años. Habló de la manutención económica que ella seguía haciendo sobre Sofía y su hija, sin que su hija pareciera mostrar responsabilidad de adulta. En su catarata verbal, Moria también insinuó que su hija tenía problemas de drogas y que su entorno no la favorecía. Eso distanció definitivamente a Sofía de su madre.

Desde el escándalo -hace ya dos semanas-, Sofía no regresó al ciclo Malas Muchachas y, aparentemente, no quiere saber nada con volver a trabajar con su mamá. En caso que Sofía Gala recapacite, Moria puso condiciones: "Ella tendría que volver a hablar con las autoridades del canal y no me metería en la decisión final. Yo jamás le cortaría la posibilidad de trabajar a nadie".

Por lo pronto, desde hace dos semanas Moria no ve a su querida nieta, su gran debilidad. Moria contó que "el padre de Helena, Diego Tuñón, se encuentra de gira con su banda Babasónicos y cuando vuelva seguro que ahí la veré".

Moria en silencio estaría cumpliendo con el pedido de su hija, de que no ventile los trapitos sucios de la familia en los medios. Es algo que ella aborrece, mientras que para su madre es una fuente de catarsis.

La distancia, por ahora, le sienta bien a madre e hija. Ambas están muy ofendidas. Moria cuando se enoja sabe que no hay nadie que la pueda parar. Pero no siempre mide bien las consecuencias aunque nunca se arrepienta de nada, al menos de forma pública.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados