Coolio alcanzó el éxito internacional con "Gansta's paradise", tema de la película "Mentes peligrosas", protagonizada por Michelle Pfeiffer.

Coolio, el rapero mundialmente conocido por su tema "Gangsta's Paradise", ganador de un Grammy en 1995, murió a los 59 años. La causa de su muerte aún no ha sido revelada públicamente.

Jarez Posey, mánager del artista durante muchos años, confirmó que Artis Leon Ivey Jr falleció el pasado miércoles en la ciudad de Los Ángeles.

Además, Posey contó que el músico fue al baño en la casa de un amigo, quien, al ver que tardaba más de la cuenta en salir, lo llamó sin obtener respuesta. Fue entonces que encontró a Colioo inconsciente en el suelo.

Coolio - Gangsta's Paradise (Official Music Video) [HD] ft. L.V..mp4

"Gangsta's Paradise"

Cuando los servicio de emergencias médicas llegaron al domicilio corroboraron el fallecimiento. El cuerpo forense que trabaja en la investigación aseguró que ofrecerá precisiones de los motivos de la muerte luego de realizada la autopsia.

Coolio es el autor del éxito internacional "Gansta's paradise", banda sonora de la película "Mentes peligrosas", protagonizada por Michelle Pfeiffer.

"Haces música sin pensar lo que va a ocurrir con ella", dijo en una entrevista en julio de 2022, refiriéndose al tema ganador de un Grammy. "Esa es la maravilla de "Gangsta's Paradise", y estoy orgulloso de ello. Solo hubo que subirlo a Youtube en Tommy Boy (plataforma de Hip Hop) y alcanzó un billón de vistas en 4 años".

Coolio grabó 8 discos, participó en su propio reality Coolio's Rules en el canal Oxygen, en 2008, e hizo otras famosas intervenciones televisivas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados