Sus ex compañeros del reality de cocina la despidieron con emotivas palabras en las redes. "Hermosa persona", la definió Juan Marconi, ex conductor del ciclo.

Una noticia llenó de tristeza a los participantes y trabajadores de El gran premio de la cocina, el reality que hasta hace unos días conducía Carina Zampini en las tardes de eltrece. Daniela "Chili" Fernández, quien formó parte del programa en dos ocasiones, falleció el domingo 12 luego de transitar una dura enfermedad y quien compartieron el ciclo culinario con ella la despidieron en las redes.

"Que triste noticia. Hermosa persona. Mucha fuerza para tu familia, Dani", señaló el ex conductor del ciclo Juan Marconi en su cuenta de Instagram.

"Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mí siempre fueron amor puro", escribió la cocinera Chiara Caversaschi en su cuenta de Instagram junto a imágenes del programa. Y agregó: "La anécdota que guardo para mí por siempre, es tu juicio hacia mí antes de conocerme y cuando me conociste, dijiste: 'Ay, que lindo haberte conocido'. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón, los abrazos y tus palabras hacia mi, en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje".

Mientras que Dafne Frione publicó: "Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera". En tanto, Matías Mitolo compartió fotos con Fernández con la leyenda: "Abrazo al cielo" y Emmanuel Escobar le hizo una promesa: "Nos reencontraremos para cocinar esos sandwiches de mila tucumana como nos gusta a nosotros, Chilita de mi corazón".

ADEMÁS:

Hallaron muerta a la actriz española Verónica Forqué

Bárbara Castellano, coordinadora de producción del reality, también se manifestó en las redes. "Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre", escribió junto a una imagen de Daniela en blanco y negro. "Chili" participó en la primera y la octavo temporada del programa y rápidamente se convirtió en uno de las cocineras más queridas por el público, no solo por su forma de desenvolverse en la cocina y los platos que le presentaba al jurado, sino por el carisma y la buena onda que irradiaba frente a las cámaras.

En sus ambos ciclos en el programa, Daniela representó al equipo verde. En total, participó en 105 días. En la primera temporada, fue la novena eliminada. Mientras que en la octava fue la octava participante en dejar el reality.

En su presentación en El gran premio de la cocina, Daniela aseguró que trabajaba como empleada doméstica en Nordelta y que tenía seis hermanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados