El artista falleció a los 40 años después de sufrir una infección tras comer carne de cerdo en mal estado

El actor mexicano Sebastián Ferrat, de 40 años, falleció después de sufrir cisticercosis, una infección que resultó ser letal tras comer carne de cerdo en mal estado.

Según la prensa mexicana, el intérprete, estuvo enfermo durante meses, hasta su triste final.

Ferrat ganó popularidad tras participar en la tercera y cuarta temporada de la telenovela "El señor de los cielos", un drama criminal en el que el malogrado actor mexicano interpretaba al villano Juan Antonio, El Marcado.

ADEMÁS:

Zac Efron se infectó grabando un documental y estuvo al borde de la muerte

Varios integrantes del reparto de la telenovela en la que participaba Ferrat quisieron mostrar su pesar en redes sociales, después de que se confirmara su deceso.

Aunque no saltó a la luz de forma oficial, circulaban desde el pasado mes de octubre rumores sobre la gravedad del estado de salud de Ferrat, que incluso llegaron a informar de que el intérprete se encontraba en coma.

El artista estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California sin que amigos ni conocidos pudieran visitarle, por decisión de su familia, que, centrada en la recuperación de Ferrat, no quiso hacer público su estado de salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados