Fue uno de los más grandes conductores de noticieros de televisión de todos los tiempos. Muy recordado por Nuevediario, en los 80 y 90. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires por un ACV.

Hacía tiempo que ya no andaba bien. Había sufrido algunos episodios neuronales y desde hacía dos meses estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde falleció ayer viernes 27 de noviembre.

Fue, sin dudas, uno de los más reconocidos conductores de noticieros de televisión. Trabajó como conductor y también como gerente de noticias en Canal 7, El Trece y Telefé. Pero el noticiero que lo catapultó a la fama fue el de Canal 9, Nuevediario, con excepcionales picos de audiencia en los 80 y 90.

Sus compañera Silvia Fernández Barrio lo recordó con mucho cariño:

Embed

Se inició como periodista gráfico (como dicen muchos, para poder hablar bien primero hay que saber escribir bien) y fue redactor en el diario La Nación o revista El Gráfico, solo para poner dos ejemplos.

Sus últimos años los dedicó a su pasión por los "fierros". Amigo de Fangio en sus épocas de cronista de automovilismo, quiso seguir vinculado a los automóviles con micros dedicados a la industria automotriz en diferentes medios. Su hijo Andrés Pérez Loizeau sigue ese legado hoy, con el programa VisionMotor, por el canal El Garage TV.

El 2016, la periodista y conductora Fanny Mandelbaum le realizó la última entrevista en televisión a Juan Carlos Pérez Loizeau en Canal 7, justamente para hablar de su amor por el automovilismo y su relación con Fangio, algo que plasmó en su libro "200.000 km de recuerdos".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados