Teresa Sainz de los Terreros, la compañera del músico desde hacía más de medio siglo, falleció hoy. El mensaje del cantante.

Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo, falleció este jueves luego de años de lucha contra una grave enfermedad.

La mujer, compañera del músico argentino por más de medio siglo y madre de sus cuatro hijos, murió en su casa, donde llevaba adelante su internación domiciliaria, acompañada de su marido.

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, publicó Jairo en un comunicado.

Sainz de los Terreros tendrá su último adiós hoy por latarde, en una ceremonia íntima que se llevará a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

Jairo cuidaba de ella en su hogar desde hacía diez años, debido a la enfermedad crónica que la aquejaba. En el último Tiempo, Teresaya no podía hablar. Su esposo, sin embargo, se sentaba a su lado a hablarle, acompañarla y cantarle “Los Enamorados”, su canción favorita.

Embed

“Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella”, había dicho meses atrás el músico, conmovido hasta las lágrimas.

Que en paz descanses, Teresa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados