El periodista Ángel De Brito contó en su programa la triste noticia del fallecimiento de la hermana del bailarín Gabo Usandivaras, quien tenía tan solo 30 años.

A poco más de dos años de la muerte de su madre, Gabo Usandivaras volvió a ser golpeado con el fallecimiento de su hermana Giselle.

La noticia fue contada por el periodista Ángel De Brito, quien utilizó unos minutos de su programa para enviarle sus condolencias al bailarín: “Le quiero mandar un beso muy grande a Gabo, que viene de años muy difíciles, y hoy falleció su hermana. Debe estar destrozado porque ama a su familia”.

La panelista Cinthia Fernández se quebró al escuchar lo sucedido y también le dedicó unas palabras a su amigo, con quien participó en Bailando por un sueño: “Te amo Gabo, a vos a y a toda tu familia. Acabo de mandarle el mismo mensaje a su papá, Gabo no me respondió. Es una noticia muy fea y estoy media shockeada", comentó la panelista.

Gabo se encuentra radicado en México, lugar en donde trabajó en una plantación de cannabis y se probó como modelo. El bailarín es muy activo en sus redes sociales y hace un tiempo compartió varias imágenes junto a su hermana, quien viajó hace casi un año para visitarlo.

Pocas cosas puedo planear, ni mucho menos, suponer de como serán en un futuro. Pero si sé que no existe ni existirá persona más importante en mi vida que mi hermana. Mi vida entera para amarte, acompañarte y cuidarte. Soy el ser más afortunado por tenerte”, escribió Usandivaras en aquella postal donde se los podía ver a ambos disfrutando del atardecer.

La razones de la temprana muerte de su hermana Giselle no se dio a conocer y hasta el momento el bailarín se mantuvo al margen sin salir a hablar del tema públicamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados