El actor, Mark York, quien era parapléjico desde 1988, atravesó una inesperada enfermedad y falleció en un hospital a los 55 años.

Mark York, el actor más conocido por interpretar a Billy Merchant en "The Office", falleció a los 55 años de edad.

Embed

Tras una inesperada enfermedad, York falleció a primera hora de la mañana del 19 de mayo en el Miami Valley Hospital de Ohio, Estados Unidos.

La oficina del forense del condado de Montgomery confirmó su muerte, aunque no se ha revelado la causa exacta del fallecimiento, que recién ha trascendido este lunes.

York era parapléjico desde 1988 tras sufrir un accidente de auto, pero eso no le impidió tener "una actitud y una personalidad extrovertidas, edificantes y positivas", de acuerdo con la opinión de muchos de sus colegas.

"Siempre trató de mirar lo que podía lograr y hacer, no lo que no podía hacer", decía el obituario del actor.

Su primera aparición en The Office

La primera aparición del actor como Billy Merchant en "The Office" fue en un episodio de la segunda temporada titulado The Injury, cuando Michael Scott (Steve Carrell) lo lleva a la oficina para una reunión de concienciación sobre la discapacidad, lo que resulta ser un encuentro muy incómodo.

Embed

En la vida real, Mark se dedicó a liderar la campaña de recaudación de fondos y concienciación para encontrar una cura para la parálisis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados