El músico y hermano de Cecilia Caramelito Carrizo, falleció este martes a la madrugada luego de luchar por años la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Martín Carrizo, hermano de Cecilia Caramelito Carrizo y gran músico, quien llegó a trabajar con Certati, el Indio Solari y Abel Pintos, murió este martes a los 50 años de edad tras luchar durante 5 años con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Decime, por favor, por dónde sigo”, fue la primera frase que escribió esta mañana Caramelito en sus redes sociales, para anunciar el fallecimiento de su hermano. “Gracias, queridos y queridas, por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”, expresó la conductora junto a una foto donde se los ve a los dos de chiquitos y tomados de la mano.

El ex baterista del grupo A. N. I. M. A. L. entre 1992 y 1997, quien cumplió los 50 hace tan solo 4 días, comenzó su lucha contra la ELA al ser diagnosticado en el 2017. Esta enfermedad sin cura, debilita los músculos y afecta las funciones físicas haciendo muy difícil la vida de quien lo padece.

A partir de ese momento tanto él como su hermana hicieron todo para que sus días sean lo más llevaderos posibles. "Martín hizo todo lo que estaba a su alcance para mejorar, pero todo lo que estaba a su alcance no le fue suficiente", expresó Caramelito en una entrevista meses atrás.

f850x638-11534_89023_5050.jpeg
Cecilia Caramelito Carrizo y su hermano Martín

Cecilia Caramelito Carrizo y su hermano Martín

Una luz de esperanza llegó a la familia Carrizo al enterarse del caso de Gunter Schopfer, quien también padece ELA y comenzó un tratamiento alternativo en los Estados Unidos que lo mejoró. El tratamiento consistía en inyectarle todos los días una medicación que solo se conseguía en América del Norte. Es por ellos que Caramelito decidió comenzar una colecta para que su hermano pudiera viajar y realizar ese procedimiento.

Los fundamentalistas del aire acondicionado hicieron un show a beneficio, el Indio Solari compartió en sus redes el pedido de ayuda y finalmente Martín logró viajar.

Pero a pesar de todo el esfuerzo "no fue suficiente" y Martín Carrizo falleció a sus 50 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados