Fue uno más del mundo del espectáculo, ya que durante las décadas del 70 y 80 toda la farándula pasó por su famoso restaurante de la calle Córdoba.

Pepe Fechoría no fue actor, tampoco director y mucho menos escritor. Sin embargo, fue uno más del mundo del espectáculo ya que durante las décadas del 70 y 80 toda la farándula pasó por su famoso restaurante de la calle Córdoba.

Por eso ayer muchos de ellos se conmovieron y dejaron sus mensajes cuando se enteraron que, a los 85 años, falleció en su tierra natal, Galicia.

Alberto Olmedo era uno de sus mejores amigos y según cuentan fue quien más lo apoyó para que se hiciera un lugar de culto y ahí llevaba a los famosos cuando salían del teatro. Era uno de los pocos lugares donde se podía comer pasada la medianoche. A Pepe lo frecuentaban China Zorrilla, Carlos Perciavale, Graciela Borges, Juan Carlos Thorry, Norma Aleandro, Federico Luppi, Juan Carlos Calabró, Héctor Alterio, Susana Giménez, Carlos Monzón y muchos más.

En sus mesas, Gerardo Sofovich supo escribir los grandes éxitos del cine y de la televisión argentina y, según cuentan, eligió a muchas de sus chicas que después terminaron siendo famosas en el medio.

En la década del 90, el restaurante de Pepe empezó a tener problemas económicos, dado que muchos de aquellos clientes ya no estaban y los otros elegían un nuevo espacio. Por eso ese lugar cerró y quedó como el emblema de la mejor época del espectáculo donde, según decían, Buenos Aires nunca dormía.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados