El músico, hermano del guitarrista Dimebag Darrell (quien fuera asesinado en 2004 mientras tocaba en vivo) falleció a la edad de 54 años. No trascendieron los motivos de su fallecimiento.

Vincent Paul Abbott, más conocido como Vinnie Paul, murió a la edad de 54 años, por motivos que por el momento se desconocen.

El fallecimiento del baterista y fundador de Pantera (que actualmente se desempeñaba en la banda Hellyeah) fue anunciado por la cuenta oficial de Facebook del grupo, mediante un escueto mensaje.

“Vincent Paul Abbott, alias Vinnie Paul, falleció. Paul es mejor conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay más detalles disponibles en este momento. La familia le pide que respete su privacidad durante este tiempo”, reza el breve comunicado.

Embed

LEA MÁS:

Vinnie estuvo tras los parches de Pantera desde sus inicios hasta su separación, momento en el que fundó junto a su hermano Dimebag Darrell una nueva banda llamada Damage Plan. Pero el proyecto duró poco debido al asesinato de Dimebag durante un recital en vivo del grupo.

Tras un par de años de duelo, el baterista formó Hellyeah, con la que grabó cinco discos y tocó hasta el día de su muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados