La ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Tattersall del Hipódromo de Palermo

Otro Martín Fierro más y van... APTRA ahora incorpora por primera vez en su rica historia televisiva el denominado Martín Fierro de la Moda 2019, donde un grupo de expertos se incorpora a la votación de las ternas de la edición, que se realizará el próximo 16 de octubre en el Tattersall del Hipódromo de Palermo ( Avda. Del Libertador 4595, CABA).

Como se anticipó, esta nueva experiencia del premio más importante de la radio, la televisión y los medios digitales, abarcará todo lo relacionado con el mundo flashion, mediante diversas y originales categorías organizadas según el criterio de un jurado de notables en la materia, que premiará los mejores estilos de las principales figuras y las producciones nacionales.

Para esto, APTRA decidió sumar un grupo de quince expertos de los distintos ámbitos del segmento que junto a los socios de APTRA elegirán a los nominados y definirán a los ganadores de los diferentes rubros, relacionados unos con la moda en los medios audiovisuales y otros con la moda propiamente dicha. Periodistas, editores, diseñadores, referentes de moda, agencias de modelos, revistas y bloggers conforman el equipo que integrarán entre otros: Benito Fernández (diseñador), Teté Custarot (periodista y conductora), Francisco Ayala (Presidente de la Cámara Argentina de la Moda). Próximamente se darán a conocer los nominados y los nombres de los conductores que animarán la gala de la primera edición del Martín Fierro de la Moda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados