Hace unas semanas, el cantante contó que junto a su marido, estaban esperando un bebé.

En el día de ayer Ricky sorprendió a todos al anunciar el nacimiento de su cuarto hijo con su marido Jwan Yosef: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido", señaló en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que se lo ve junto a Jwan y al niño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Hace unas semanas, Ricky Martin contó que junto a Jwan Yosef, su marido, estaban esperando un bebé.

El cantante fue invitado a la cena anual de la campaña Human Rights, celebrada en Washington, donde recibió un reconocimiento por su lucha y defensa de los derechos de la comunidad LGBT. Allí dio a conocer la gran noticia.

"Tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando. Me gustan las familias grandes", revelaba el puertorriqueño.

Este el cuarto bebé de Ricky. En 2008 se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Matteo, que nacieron por subrogación de vientre, y a principios de 2019, cuando ya estaba casado, nació la pequeña Lucía.

ADEMÁS:

¿Cómo se atreven? El Trece retirará a El Zorro de su programación

Camila Cabello, la cholula número uno de "Game of Thrones"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados