Con 3,5 kilos y pasada las dos de la tarde, el tercer hijo de Florencia Peña, el primero con Ramiro Ponce de León, llegó a este mundo.

Pasadas las dos de la tarde nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. El bebé pesó 3,5 kilos y tanto él como la mamá están en perfectas condiciones.

La actriz había anunciado que tenía programado el parto para hoy y tal como estaba previsto terminó dándose. Flor pasó un embarazo de muy buena forma y trabajó hasta la semana pasada cuando hizo un reemplazo en el Bailando y fue jurado en lugar de Pampita. La información sobre el nacimiento de Felipe la dio el periodista Luis Bremer quien tiene una relación directa con Flor.

La particularidad de este nuevo hijo es que Florencia esperaba una nena. Ella ya es mamá de dos varones, Juan y Tomás, y hace unos meses contó que estaba muy entusiasmada con esa posibilidad ya que las ecografías le daban en un 85 por ciento esa posiblidad. ¡Pegó duro, eh!

Los exámenes daban 85% de posibilidades de una nena y durante tres meses en casa se habló de Lola. Hasta teníamos la ropa y varios regalos femeninos. El flasheo nos duró una semana. Pero el Universo es sabio: o hay algo más por aprender, debo ser buena madre de varones o no hay cabida ni resistencia para una segunda Peña (risas)", decía en una entrevista.

Florencia sufrió durante todo su embarazo la trombofilia por la que tuvo que medicarse. Ella es una de las defensoras de la ley que permita a las madres que padecen esa enfermedad tener la atención cubierta.

“Tengo trombofilia. Todas las mañanas me inyecto heparina. Sin eso mi bebé no puede vivir. Mi obra social me cubre todo el tratamiento. Pero hay mujeres que no tienen acceso a una obra social y pierden a sus bebés. La Ley se votó unánimemente por todos los bloques. El año pasado se vetó. Muchas mujeres quedaron sin tratamiento. Necesitamos la ley YA", fue uno de los posteros que puso durante su embarazo.

Aparecen en esta nota: