Tamara Báez, dio a luz a la bebé a las 4:29 de la madrugada de este lunes. "Por poco no nació a las 4:20″, bromeó L-Gante.

Durante la madrugada del lunes nació la primera hija del cantante Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, y su novia Tamara Báez.

La beba nació cerca de de las 4:29 horas de la madrugada, según informó el propio cantante en sus redes sociales. "Bienvenida Jamaica 420", bromeó el artista del momento.

hija-lgante.png
Nació Jamaica, la hija del cantante Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante

Nació Jamaica, la hija del cantante Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante

L-Gante publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica Valenzuela. Tamara, por su parte, posteó una imagen de su familia. "Gracias, Dios, por permitirme vivir esto", rezó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

Elián y Tamara se conocieron en la adolescencia y, según contó él hace algunas semanas invitado al programa de Mirtha Legrand tuvieron algunas idas y vueltas, hasta afianzar la relación.

Además, el cantante contó que está construyendo su casa para vivir junto a su pareja y su hija. “Les podré brindar todo. Hasta lo que no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, aseguró en un posteo de Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados