Invitada al programa de Moria Casán, Naiara Awada y la panelista Agustina Kämpfer se animaron y se dieron un termendo beso ante las cámaras y ¡en vivo!

“Vamos a enseñarles cómo se hace”, lanzó Nai y acto seguido se fundieron en un apasionado beso en la boca. Hablamos de Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada y Agustina Kampfer, y la actual panelista de Incorrectas, ex pareja de Boudou y Jorge Rial. La bailarina y la periodista protagonizaron un momento muy sensual frente a cámara.

Invitadas al programa de Moria Casán, Naiara Awada y Agustina Kämpfer se animaron y se dieron un importante beso ante las cámaras y ¡en vivo!

En medio del segmento de Tereso el mismo muñeco que abrazó y al que le habló Nazarena Vélez hace algunos días- Reina Reech y Naiara simularon un enfrentamiento que Moria decidió solucionar al proponer que las invitadas se besen.

Acto seguido, Nai eligió a Agustina Kämpfer, mientras que Reina simuló besar a Julieta Kemble.

La escena fue aplaudida y vitoreada por sus compañeras de panel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados