El año pasado hizo todo lo posible la hija del actor Alejandro Awada para llegar al ciclo, pero le jugó una mala pasada su salud psíquica.

Ayer, Naiara Awada volvió con su raid para ser parte de la pista de ShowMatch 2018, el año pasado hizo todo lo posible la hija del actor Alejandro Awada para llegar al ciclo, pero le jugó una mala pasada su salud psíquica.

La joven debió enfrentar el cuadro de ataques de pánico y, ya recuperada, se ocupó de ir primero al ciclo de Angel De Brito, Los Angeles de la Mañana (El Trece), y luego a la tarde a Intrusos (América) para avisar que va por la revancha.

LEA MÁS:

Ya con otro matiz, aunque no deja de ser mediática, Naiara contó que se encuentra recuperada: “A mí, a diferencia de mi papá, me encanta ir a los programas y dar notas. Me encanta lo mediático y mi faceta de actriz se puede complementar con el baile y la exposición”.

Naiara mostró un avance en su recuperación y reafirmó que se siente ahora preparada para enfrentar un ciclo de las características de Bailando por un Sueño. El año pasado se tuvo que ir a los tres meses de haber arrancado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados