El servicio de streaming publicó un adelanto de los nuevos episodios de esta exitosa serie española

Con gran parte del mundo en cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19, la actividad más elegida para pasar el tiempo es mirar una serie. Y dado el tiempo transcurrido frente a la pantalla, para quienes ya no encuentren nada que les interese, Netflix renovará su catálogo con el esperado estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Esta exitosa producción española llegará a la plataforma el próximo 3 de abril y promete varios giros sorprendentes en su historia. Al parecer, algunos personajes volverán a la acción de forma inesperada mientras que otros estarán en una situación muy diferente a la que vimos en el último episodio disponible. Mirá el adelanto:

adelanto la casa de papel temporada 4

Para estos ocho nuevos episodios, volverán a ser de la partida: Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo) y Raquel (Itziar Ituño).

ADEMÁS:

YouTube, Disney+ y Facebook también limitarán la calidad de sus videos

Para evitar el colapso, Netflix accedió a disminuir la definición de sus contenidos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados