La actriz señaló que en un viaje a Miami sufrió una situación indeseada cuando un grupo de personas insultó a ella y a su pareja, Pablo Echarri. “Te afecta en lo personal”, reconoció Nancy con bastante dolor.

Nancy Dupláa es reconocida por su trabajo como actriz. Tiene una trayectoria de décadas en las que protagonizó decenas de éxitos y uno de ellos es el que hoy está en la pantalla de Telefé. Sin embargo en el último tiempo tanto ella como su pareja, Pablo Echarri, tuvieron que soportar más de un escrache por hacer pública su opinión política en favor del kirchnerismo. Ella nunca quiso hablar demasiado del tema pero ahora parece que decidió soltar y dio detalles de un episodio por demás de complicado. “Pasaste por infinidad de momentos: bonitos, más tristes, más preocupantes. ¿En algún momento sentiste que no podías con eso que te estaba pasando?”, le preguntó Verónica Lozano. “Sí, lo sentí en muchos momentos porque la verdad es que lo que viene de afuera es muy fuerte. Y todas esas cosas que tenés que dejar por esa situación, también es muy fuerte. Te afecta en lo personal y tiene que ver con la vida en el exterior. Todos necesitamos salir a una plaza, ir a un teatro o poder compartir con tus hijos”, respondió ella.

Y agregó: “Nos cuesta salir en familia. Siempre hay un gil que te dice algo, o alguien que te mira, o alguien que te saca una foto. Ahora un poco bajó la violencia, en el sentido que ya no nos dicen tantas cosas. La mayoría de la gente que se nos acerca, tiene una cosa muy especial con nosotros, como si nos conociera”.

Pero sin dudas el momento más duro de la nota se dio cuando Nancy decidió contar por primera vez que no solo esos cruces, ese enfrentamiento, se había dado desde lo verbal o lo gestual, sino que alguna vez les tocó ir un poco más allá. “¿Han llegado a la manos? Pablo que es polvorita...”, fue la pregunta que con temor le hizo Vero Lozano. Claro que tal vez ella no esperaba la respuesta contundente y con serenidad que le dio Nancy: “Sí, hemos llegado... hermoso momento (ríe irónica). En Miami... ¡no puedo ir más allá! Lo lograron, ¡no voy más! Me compro ropa acá y listo. Estaba allá comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir ‘váyanse a Cuba’ y ahí no nos fuimos muy tranquilos. En todo ese tiempo hasta hoy, hemos aprendido que siempre es mejor parar la violencia y no meterse en ese círculo vicioso”, aseguró. Ese hecho en su momento se había dado a conocer aunque no con los detalles que derivaron en una pelea pero claramente Pablo, sabe como defenderse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados