A punto de cumplir 20 años en pareja, la actriz recordó cómo fueron los primeros tiempos juntos

Nancy Dupláa y Pablo Echarri están a punto de cumplir 20 años de relación. Son sin dudas una de las parejas más queridas del medio pero el comienzo del amor no resultó para nada fácil.

Es que según contó ayer Nancy, ellos se conocieron mientras grababan Los Buscas pero ambos estaban en pareja. "Me enamoré laburando en Los Buscas. Nos enganchamos pero estábamos los dos en pareja, fue una situación medio heavy. Tardamos mucho en poder reencontrarnos y ver que valía la pena. Fue tenso, fui centro de miradas de cuestionamientos bastante fuertes, de todo tipo"’, reveló.

La actriz recordó como eran aquellas primeras noches en las que ella sentía que estaba con el hombre que deseaban todas las mujeres: "Yo me levantaba temprano, lo veía en la cama tapado y pensaba "¡qué chongo!". Vamos envejeciendo juntos, el motor que tiene que estar encendido está. El ocupa un lugar principal en mi andar, en mi vivir, yo necesito que esté y viceversa. A todo nivel", dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados