La actriz de 100 Días Para Enamorarse le confesó a Pampita que llegó a hacer terapia junto con su esposo y cómo se viste a la hora de la intimidad.

Este martes, Nancy Dupláa fue la invitada de Pampita Online, y allí respondió preguntas de todo tipo, desde cómo hace para seguir defendiendo sus ideales políticos en épocas del macrismo hasta sus supuestos problemas de pareja con su marido, Pablo Echarri.

"Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. (…) Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a estar, a suceder. Ahí es el momento de conversarlo. Estamos donde tenemos ganas”, cuando la conductora le preguntó cómo hicieron para durar 18 años juntos.

"¿Quién decía 'vamos a la terapia': vos o él?", preguntó Pampita.

"Él es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos", aseguró la actriz.

Y cuando Pampita quiso saber los secretos de seducción de Nancy, ella no dudó en responder. "Primero, saco a los chicos del hogar, que vayan a cualquier lado. (…) Al ser famosos o conocidos es incómodo ir a ciertos lugares, pero si no hay algunos donde podés pasar una noche. Eso hay que hacerlo cada tanto, señora", dijo entre risas.

“Pero… ¿comprás lencería… te ponés cositas?”, inquirió Pampita.

"¡Todo! Me compro todo, me pongo lencería, pero no voy a decir nada porque capaz a alguno le da un poco de impresión...", le respondió Nancy, que dijo que también incluye disfraces.

"Hay algunos puntuales. La enfermera está bueno, la maestra, la masajista... Soy buena haciendo masajes y él también", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados