Después del allanamiento de ayer, Natacha Jaitt salió a redoblar la apuesta. Dijo que nunca extorsionó y que el material que tiene lo compartirá gratis en las redes.

El jueves por la tarde diez efectivos de la Policía Federal, de la división defraudación y estafas, llegaron a la casa de Natacha Jaitt con una orden de allanamiento para llevarse todos los elementos tecnológicos que pudieran contener información importante para la causa por “extorsión” que le inició Diego Latorre la semana pasada.

Natacha explotó en ese momento y ante la prensa amenazó con revelar un video que sin dudas de salir a la luz sería un escándalo. "Todo esto lo van a pagar. Esto se lo devuelvo. Me están secuestrando las cosas y no tengo nada que ocultar... Yo soy muy bicha, acá no tengo nada. Ahora van a ver un video donde le rompen el tujes a Latorre", expresó Jaitt en pleno allanamiento, furiosa por la invasión a su privacidad.

En medio de la denuncia por extorsión, esto no parecía sumarle demasiado, por eso hoy, más tranquila, intentó explicar los motivos de su enojo. "Estaba nerviosa porque estaban mis hijos, y esto no se hace. Es un allanamiento totalmente innecesario. Revolvieron toda mi casa. Se llevaron los celulares de mis hijos, las computadoras... Una locura total. Me agarraban, me sostenían. Por suerte vinieron los de la 37 a ayudarme", dijo la morocha, ya más calma.

Embed

Por otra parte habló sobre la causa por extorsión que le inició la Justicia. "(El allanamiento) me pareció raro porque estábamos armando un nuevo acuerdo, como tenía que ser. Por supuesto que acá no tengo nada. ¿¡Cómo voy a tener cosas de esta gente siniestra en mi casa, si yo no extorsiono!? Me llama la atención que ellos dijeron que no tenían nada de que preocuparse, ni que esconder, pero me mandan a allanar. Porque ellos me mandaron a allanar. Fue Burlando y los Latorre. Yo nunca extorsioné por ese material. Así que mañana, a las siete de la mañana, voy a ir a buscar mis cosas".

Claro que más allá de contar que ella nunca extorsionó, sí ratificó que tiene mucho material para mostrar y que piensa regalarlo: "Ese material lo voy a regalar... Yo no cobré, no extorsioné. Yo puedo compartir lo que quiera en mi Twitter. Lo que pasó lo tomo como un arrebato. Voy a hacer una contra denuncia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados