La conductora recibió a las fuerzas federales y estalló mientras los diez efectivos de la Federal le daban vuelta la casa. Desbordada, presa de una crisis de nervios, Natacha explotó ante la prensa y juró pronta venganza.

Siempre se puede estar peor... Al menos para Natacha Jaitt. Es que la conductora radial ayer sufrió el allanamiento de su casa por parte del personal especializado de la fuerza de defraudación y estafa de la Policía Federal.

El allanamiento se dio después de una denuncia que hizo Diego Latorre quien se presentó en la fiscalía con su abogado, Fernando Burlando, y la denunciaron por “extorsión”.

Según el pedido de ellos, Natacha los habría extorsionado pidiéndoles dinero a cambio de no divulgar material que tendría en la intimidad con el ex futbolista.

La conductora recibió a las fuerzas federales y estalló mientras los diez efectivos de la Federal le daban vuelta la casa.

Desbordada, presa de una crisis de nervios, Natacha explotó ante la prensa y juró venganza para Latorre y aseguró que a partir de ahora se viene una etapa en la que mostrará el material de manera gratuita. “Se están llevando todo. La historia de mi hijo, del papá de mi hijo que se murió hace poco, todos los videos. Pero todo esto lo van a pagar.

Esto es parte de la matufia de Burlando y toda esa manga de mierdas de los Latorre que la van a pagar. Esto se los devuelvo. Viven acá a diez cuadras, prepárense. Nadie me puede tocar, nadie. Me están secuestrando las cosas, hasta ahí al juzgado, hagan lo que quieran. Yo no tengo nada que ocultar, porque si hay algo que tengo es que soy muy bicha, acá no tengo nada. Prepárense para ver. ¿Extorsión? Dicen. Prepárense para ver todo gratis, como le rompen el tuje a Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, dijo entre llantos.

LEA MÁS:

La orden fue librada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 40 y le solicitó a los efectivos de la Policía Federal Argentina que secuestren todo lo que pueda ayudar en la causa. El juez ordenó secuestrar: “Todo dispositivo informático ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la causa”.

Un par de horas después los efectivos salieron con varias cajas cerradas y lo que no se supo es si encontraron la famosa caja fuerte que supuestamente tenía Natacha donde guardaba material determinante. A partir de lo secuestrado, el juez se tomará una semana para ver cómo sigue y si imputa a Natacha. De ser imputada y condenada, el delito tiene pena de prisión. ¿Se viene la venganza?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados