Natacha Jaitt parece no tenerle miedo a nada ni a nadie. Después de lo que fue el comienzo de semana en el que salió con los tapones a denunciar a Latorre y a su mujer, ahora se metió con la Justicia y hasta con la señal deportiva que lo tiene contratado al ex jugador de Boca. Semejante revuelo hizo que los abogados de Latorre decidieran tomar una nueva medida y ayer Fernando Burlando y Martín Leguizamón actuaron rápidamente para tratar de impedir que los audios que circulan en la cuenta de Twitter de Natacha, sigan estando abiertos al público. Es por este motivo que hoy la Justicia Federal ordenó bloquear todos los audios que Natacha tiene en su cuenta, y que tengan que ver con el caso que involucra a Diego Latorre.
El tema judicial es sin dudas lo que por ahora está tomando temperatura ya que más allá de lo que pasa en los medios hay una causa iniciada y ahora los abogados de Diego Latorre iniciarán una demanda a Natacha Jaitt por sus dichos en Intrusos. Los letrados aseguran no haber pagado los supuestos dos millones de pesos en el arreglo económico que habría habido entre ellos y Jaitt, de los cuales dicen que sólo se pagaron 200 mil pesos, según se mostró en el papel firmado por Jaitt. Natacha no tuvo reparos ayer en Twitter para referirse a todos esos temas y lo primero que hizo fue apuntarle a la resolución judicial donde la obligan a bajar los audios de las redes. “Nunca subestimes el poder de intuición de una mujer. Reconocemos el juego incluso antes de jugar. Audios, grabaciones, mensajes y mucho más... No existe eso de bajar los audios en Internet y menos con mi vida personal, besos”, fueron los mensajes desafiantes que escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Pero hoy el enemigo público de Natacha se llama Fernando Burlando. Es que Natacha denunció que el dinero que dicen haberle pagado, los dos millones de pesos, en realidad se los quedó el abogado de Diego. “Como les robaste 2 millones de $ a los Latorre eh? @FernandBurlando che y ese documento q VOS pasaste con mi firma recién en vivo? TRUCHO!”, fue el primero de los mensajes que le mandó al abogado.
LEA MÁS:
Pero no se quedó solo en esa denuncia, ya que el escándalo que se dio por la no aparición del programa de Fabián Doman fue otro de los puntos que la conductora tomó para pegarle a Burlando. ¿Qué pasó? Es que Natacha estuvo con Doman haciendo un programa junto con su hermano y al parecer tiró bombas muy fuertes y cuando se enteraron los Latorre salieron a tratar de impedir que saliera al aire. Según el relato de Natacha fue Burlando el encargado de “comprar” el programa para que no saliera al aire. “Una de las fotos que saqué en el programa corrompido por dinero por @FernandBurlando para que NO saliera al aire, sí, era una BOMBA con @ulisesjaitt ??”, escribió en la red social. Lo cierto que algo pasó en la interna del programa de Doman porque esta semana el conductor no estuvo al aire y si bien lo quejaba una gripe, en el entorno aseguran que cuando se enteró de la baja del programa puso el grito en el cielo y se peleó con los productores.
Por último Natacha se metió con la Cadena Fox Sports donde trabaja Latorre. Es que ella en Intrusos insinuó que ellos estaban poniendo dinero justamente para que Latorre pudiera terminar con el escándalo ya que es una de las figuras de la cadena internacional. “ATENTI @FOXSportsArg .... quedan horas para la bomba”, le escribió ayer. Habrá que ver entonces con el paso de las horas si Natacha hace explotar una nueva bomba. De lo que sí se puede estar seguro es que Jaitt está dispuesta a ir por todo.
comentar