Indignada ante la increíble pregunta del entrevistador, la estrella de "Re Loca" reaccionó y lo puso en su sitio.

Natalia Oreiro defendió parte de los derechos de la mujer en una entrevista y al lugar donde nació, y se ganó el aplauso del público. En una convención en Punta del Este, la actriz brindó una nota.

Durante la presentación, el conductor comentó: “Tenés esa capacidad para actuar y cantar, ese don de artista y de productora, de visionaria de tu propia carrera, que es algo... Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llegue a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”.

ADEMÁS:

¿Vas al cine? La crítica de "Obsesión" (Serenity)

En Hollywood, usan consejeros para filmar escenas de sexo

La reacción de ella fue instantánea, educativa y ganadora de una ovación. “¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”, preguntó Oreiro con firmeza.

¿Qué hizo el público? Comenzó a aplaudir. Durante la entrevista, Nati expresó: “Siempre me acompaña el hecho de saber mi lugar de procedencia. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia”.

La entrevista completa, a continuación:

Entrevista a Natalia Oreiro - America Business Forum 2019

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados