La influencer relató cómo fue su encuentro con el relacionista público acusado por el supuesto abuso de una joven de 22 años

La influencer Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota, contó en las redes sociales cómo fue su experiencia al conocer al relacionista público Rodrigo Erguillon, detenido este martes en el marco de una causas iniciada por una empleada del Casino Buenos Aires por “hostigamiento”, y que tiene además otras dos causas pendientes, una de ellas por abuso sexual de una joven de 22 años.

"Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así, o nos escuchan o nos escuchan", fue el primer mensaje referido al tema que publicó la rubia panelista de Redes (TyC Sports) en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS:

Escándalo por el descargo de Rodrigo Erguillor, el "cheto de Banfield" acusado de abuso sexual

Quién es Rodrigo Eguillor, el misógino "nene bien"

Detuvieron a Rodrigo Eguillor cuando quería salir del país: "Llamen a mi vieja"

¿Qué ocurrirá con Rodrigo Eguillor luego de su detención?

"Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte", publicó la jove, que también cuenta con 24 años de edad.

"Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte", contó en relación al conocido local de Palermo donde estuvo.

Hay dolores que quedan atorados en algún lado del cuerpo que siempre minimizamos porque nos dan vergüenza y que tienen nombre de varón”, concluyó.

Por su parte, trascendió que luego de pasar la noche entre una comisaría de Monte Grande y un hospital de Esteban Echeverría, Eguillor será examinado este miércoles por un gabinete psiquiátrico para determinar su nivel de discernimiento con respecto a los supuestos crímenes que habría cometido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados